Academia de Ciencias reconoce al economista Miguel Sang Ben

SANTO DOMINGO- La Comisión de Educación de la Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD) reconoció al destacado economista y educador Miguel Sang Ben, por sus grandes aportes por más de 40 años en beneficio de esta institución.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Luis Scheker Ortiz, presidente de la entidad, quien expresó que Sang Ben, durante su fructífera vida, ha ornado de principios y valores éticos y morales, que ha de servir de estímulo a la presente y futuras generaciones.

La semblanza estuvo a cargo de Radhames Mejía, coordinador de la Comisión de Educación, quien manifestó que, la comisión se siente regocijada en reconocer a un académico que ha contribuido a la institución y al sistema educativo de la República Dominicana.

Las Pplabras de gratitud las ofreció Eleanor Grimaldi Silié, miembro del Consejo Directivo y de la Comisión de Educación, quien “expresó el respeto y admiración que sienten hacia la persona de Miguel Sang, y a través de este homenaje, agradecer sus aportes a la vida académica y a la educación nacional”.