¡CLARO Y CERTERO! ALCALDE JENRRY CASTRO INDIGNADO POR CASO BLADIMIR MUÑOZ

No comparto los abusos ni en mi propio gobierno.

El joven Bladimir Muñoz, pasó del PLD con un gran equipo a apoyar nuestra candidatura y la de todos los candidatos del PRM, incluyendo al presidente Luis Abinader. Luchó contra las amenazas que se cernían a su alrededor para quitarle las cocinas, si este no apoyaba al partido de gobierno, a lo cual no cedió espacios ni por un momento, demostrando que es un joven de causas y convicciones.

Hoy, se le premia con quitarle el negocio que lícitamente había ganado, la cocina del desayuno escolar, aun siendo esta un modelo de referencia a nivel nacional, con altos estándares de calidad e higiene. No sé quién o quiénes están detrás de este atropello, que lo único que logra es hacerle un flaco servicio al gran gobierno que dirige el presidente Luis Abinader, un acto de represalia y egoísmo de quienes lo perpetraron, contra un joven que se ha manejado sin ningún tipo de problemas con el desayuno escolar.

Pero Bladimir no está solo, soy un hombre de causas, y aunque esto deba llegar al presidente Luis Abinader, no nos detendremos, usaremos todos los recursos habidos y por haber, no abandono a nadie y mucho menos a los míos, por lo cual hago un llamado a la dirección municipal del PRM en Villa Vásquez a tomar acciones, ya que esta cocina fue entregada a un connotado miembro del PLD, todo el mundo tiene la oportunidad de licitar sin importar partido, pero quitársela a uno de los nuestros y sin motivo alguno, evidencia un atropello y alto grado de traición.

Quienes están detrás de esto sépanlo claro, existe en la biblia la ley de la siembra y la cosecha: todo lo que el hombre sembrare, eso mismo cosechará. Sépanlo claro, el que desea el mal, prontamente tocará su morada.

Soy responsable a este comentario, pues si no puedo defender lo que es justo, entonces no merezco ser alcalde.

ATT:

Alcalde Jenrry Castro