DEBE DE PREVALECER EL RESPETO A LA PROPIEDAD PRIVADA Y EL ANUNCIO DE UN DESALOJO PARECE SER UNA REALIDAD

La comunidad del Pocito Guayubín la cual se encuentra en el primer lugar a nivel mundial en la producción de Sabila según un estudió realizado por una revista Francesa. es decir es una comunidad que no está a espalda al mundo.

En tal sentido está comunidad se ha ido desarrollando de una forma acelerada y eso se puede percibir con las instalaciones de empresas, grandes centros comerciales y una estructura de edificaciones adaptadas a los nuevos tiempos. Todo esto es parte del avance que ha tenido cómo pueblo y promete más.

Por lo que, todo este potencial que esa comunidad hoy exhibe se podría venir abajo, si las autoridades correspondientes no toman carta en el asunto, en lo que tiene Que ver con *el respetó a la propiedad privada. Allí en los últimos años se han realizados múltiples invaciones a terrenos, por parte de personas que ven esta práctica cómo una forma de sobrevivir sin importar los daños que puedan causar.

En vista de esto la mas golpeada ha sido la Compañia Universal Aloe, la cuál se encuentra en manos de los invasores en estos momentos, donde realizaron grandes daños, cómo es la rotura de todas las empalizadas y la destrucción total de un sistema moderno de regio por goteo. Por lo que , estas perdidas hacienden a mas de 30 millones de pesos.

Sobre todo esto parece ser, que su administrador de Universal Aloe el Licdo. Leonel Mesa quien tiene la responsabilidad de velar por el bien de la empresa, no se va a quedar de brazos cruzados. Digo esto porque tengo la información que en los próximos dias se va a producir un desalojo total de esos terrenos de la parcela 59 los cuáles pertenecen a la Compañía Universal Aloe.