El Partido MODA deja posicionada su autoridades en al Circ. No 2

Dicen que no se oponen a una modificación constitucional pero el porcentaje del 50+1 no se puede tocar.

Santo Domingo DN. En la noche de ayer fue juramentado por el Pte Dr. Elsido Díaz, el reconocido Ing Henry Agramonte, como Presidente del partido MODA en la Circ. No 2 del Distrito Nacional, en compañía de una multitud de personas que pasaron a ser parte de esa organización política para trabajar por el crecimiento y el fortalecimiento del partido así lo manifestaron. 

En el acto de juramentación el Dr. Elsido Díaz, dijo que el MODA, es el partido que más está creciendo en la República Dominicana, que no son palabras, que las evidencias lo demuestran así y la tendencia aún son de mejores proyecciones para el futuro inmediato, destacando que el partido tendrá un rol determinante en las próximas elecciones.

El Ingeniero Henry Agramonte una figura muy conocida en la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional, puntualizó que asumió el compromiso de dirigir el partido MODA en esa demarcación porque tiene la seguridad de que hará un trabajo digno de un líder político para seguir aportando al crecimiento que lleva el partido en los últimos meses.

El Presidente del Partido Democrático Alternativo, el Dr. Díaz, al ser cuestionado por la prensa sobre su posición a una posible reforma constitucional, expresó que el partido no se opone siempre y cuando el porcentaje del 50+1 no se toque para determinar el ganador en la contienda presidencial.

Dirección de Comunicaciones