Fernando Peña anuncia su nuevo programa en YouTube

El periodista, Fernando Peña, informó el inicio de su nuevo programa “Que lo qué”, a transmitirse en su canal de YouTube.

Fernando Peña anuncia su nuevo programa en YouTube


Informó a su vez que su nuevo programa tratará de diferentes temas de coyuntura nacional, y será transmitido todos los días a las 7 PM.

Peña dijo que a través de “Qué lo qué” dará a conocer la verdad de la situación política del país, bajo el eslogan, “Quedarte callado seria lo peor”.

A través de sus redes sociales, el periodista y autor de varios libros sobre temas políticos y el PRD compartió el spot promocional, dijo que además de los análisis y comentarios conversará con políticos, periodistas y gente a pie sobre temas diversos y controversiales.

“Después de muchos meses de trabajo y esfuerzo, tanto en Nuevo York, donde resido, como en República Dominicana, finalmente les puedo decir: “Qué lo qué”.

Suscríbete aquí https://youtu.be/4cwJe8RHvzQ

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente nacional. Ha laboro en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de treinta años ha sido productor de programas de televisión en Santiago.

Es columnista de varios periódicos digitales; director del periódico digital frontera25.net, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña.

Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano.

Es autor de varios libros, entre los que se destacan «El Desafío Dominicano», es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana, y su última obra La defensa de un liderazgo, donde coloca en su justa dimensión al presidente del PRD y nuevo líder de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, ante las traiciones, atacas, calumnias y difamaciones que ha sufrido en su devenir político en esa organización histórica de República Dominicana.

Fernando Peña ha sido un militante de toda la vida del PRD, seguidor, discípulo del líder José Francisco Peña Gómez, ido a destiempo.