Juan Tomas Taveras Rodríguez supera por más de un 60% a los demás candidatos para Presidencia de la Hermandad de Pensionados de las FFAA y PN

Santo Domingo. Acorde a los resultados de la prestigiosa encuestadora Pulsómetro Mediciones Estratégica, el general retirado Juan Tomás Taveras luce virtual ganador en las próximas elecciones a realizarse en la Hermandad de Pensionados de las FFAA y PN con un 60.62% de apoyo.

El estudio de opinión que se realizó contactando directamente por vía telefónica a los miembros inscritos en la mencionada entidad, evaluó los niveles de preferencia existente entre los candidatos participantes. Los resultados fueron los siguientes:

Mayor General Juan Tomás Taveras 60.62 votos

Mayor General José Ramon López Peralta 21.59% votos

General de Brigada Wilfrido García Matos 10.92% votos

Bienvenido Grullón Méndez 3.77%

Capitán Valentino Oviedo de los Santos 2.4% votos

Indecisos 0.70%

Total de consultados 2,186 personas

 

El trabajo se realizó durante los días 07, 08 y 09 del presente mes de octubre utilizando el padrón del 2021 registrado en la entidad con los respectivos números telefónicos de sus miembros. De las 2,186 llamadas realizadas, 1,000 fueron a miembros residentes en el Gran Santo Domingo y las 1,186 restantes a residentes en las otras provincias del país.