!OPOSICIÓN! Fernández asegura crisis no es excusa para no atender problemas de RD

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo la tarde de este jueves que la crisis no es una excusa para no atender los problemas de la República Dominicana, sin embargo, el gobierno dominicano, encabezado por Luis Abinader, ha estado presentando excusas constantes frente a los padecimientos del pueblo dominicano.

«La crisis no es una excusa para no atender los problemas de la República Dominicana», aseguró Fernández, mientras explicaba las crisis que les tocó enfrentar durante sus años de gobierno.

Mientras encabezaba una juramentación de jóvenes en la Casa del Pueblo Jhonny Ventura, dijo que hay factores que están teniendo lugar en el ámbito nacional, que van a contribuir para que la Fuerza del Pueblo se convierta en la principal organización política de la República Dominicana.

El presidente de la Fuerza del Pueblo explicó que entre esos factores está uno que hoy agobia al país, sobre todo a los sectores más empobrecidos, “un elemento el cual el gobierno no ha demostrado tener capacidad para resolver, qu