Peña Guaba: “Los grandes beneficiarios no están en el expedientes del Ministerio Público”

El Pregonero. Santo Domingo.- José Francisco Peña Guaba, presidente del Foro Permanente de Partidos Políticos (FOPPREDOM), señaló este miércoles que dentro de los imputados en presuntos actos de corrupción en los expedientes del Ministerio Público, no están los nombres de “grandes beneficiarios”.

“Lo que yo si estoy seguro es que los grandes beneficiarios de la corrupción ninguno está siendo mencionado por el Ministerio Público, vamos a ser serios”, indicó Peña Guaba.

El titular del FOPPREDOM expresó estar a favor de que se investigue a todo aquel que sea necesario, porque “nadie está protegiendo y auspiciando inequidades y acciones dolosas de parte de nadie”.

Durante un programa de radio nacional aseguró que: “Los grandes beneficiarios, los contratistas, los empresarios, los que se han hecho millonarios del dinero del pueblo no han sido mencionados”.

Añadió que en las acusaciones realizadas por el órgano acusador contra exfuncionarios solo han relucido los nombres de los “comisionistas y lobistas”.

Estas declaraciones las realizó luego de que se hiciera público ayer el expediente acusatorio de los imputados en el caso Antipulpo.