PRD se lanza a las calles juramentará dirección provincial y municipal de Santiago y un nuevo local en el Distrito Santiago Oeste

Fuente: Periodico Frontera 25

El PRD le ha abierto las puertas y las ventanas a la juventud, las mujeres, los profesionales, el liderazgo social y religioso.

Santiago, R.D. El Partido Revolucionario Dominicano PRD se lanza a las calles y desde ya organiza la juramentación, con la presencia del presidente de la organización, miguel Vargas, de su Comité Provincial y Municipal de Santiago, así como la inauguración de un nuevo local en el Distrito Municipal Santiago Oeste y su nueva dirección.

El vicepresidente del PRD, Héctor Guzmán quien es soporte junto a Silvio Sánchez en la provincia, sostuvo una reunión con dirigente de la provincia y municipio de Santiago donde quedó establecida dichas actividades para el 18 y 20 de febrero.

El vice presidente del Partido Revolucionario Dominicano-PRD anuncio que Miguel Vargas, y la organización opositora saldrá a las calles a tocar los corazones del pueblo dominicano en todos los rincones del país y el exterior.

«Respetando los controles y normas establecido por el Covid19 se procederá del 18 al 20 a realizar dichas actividades, no serán actos de masas, donde estarán delegados de la provincia y municipio de el Santiago», dijo Guzmán.

Los soportes para Santiago Héctor Guzmán y Silvio Sánchez estuvieron reunidos con comisiones de Santiago y el distrito Municipal de Santiago Oeste, la presidenta provincial Lucia Alba, el presidente municipal Geovanny Tejada, el secretario municipal y provincial Pedro Agustín Junior, Juan Carlos Liz, los encargados de organización Carmen Aleida y Nicolas Zapata, vicepresidente José Raúl Torres, el presidente en funciones Aridio Rosa, Junior Bueno, subsecretario de organización provincial.

Además, con el presidente del Distrito Municipal de Santiago Oeste Ramon Cabrera, secretario general Marcos Infante, organización Geraldo Hernández.

Precisó que el PRD se organiza, adecua y crece a nivel nacional «firme en el propósito de guiado por el presidente de la organización Miguel Vargas, cumplir con el compromiso de saldar la deuda social que tiene el PRD con el pueblo dominicano y materializar desde el poder las ideas del líder de siempre Peña Gómez de invertir en la gente».