Reinician la tarde de hoy lunes el asfaltado de la carretera la 70.

Reinician la tarde de hoy lunes el asfaltado de la carretera la 70.

Por. José Luis Contreras.

Montecrist, RD- Fueron reiniciado la tarde de este lunes los trabajos de pavimentación del tramo carretero que comunica el distrito Municipal Palo Verde, con la autopista Manolo Tavarez Justo, atravesando el corazón del Proyecto la Cruz Manzanillo, y siete comunidades ( Los Bateyes), LA CARRETERA LA 70 como es conocida.

El ministerio de obras públicas dispuso la terminación de esta obra luego de cinco días de protesta y reclamo de la construcción de las calles del distrito municipal Palo Verde, por la sociedad civil, juntas de vecinos, Iglesias y productores agricola y pecuarios.

Según el Ing Roedix Rodríguez, director provincial de obras públicas, el asfaltado de esta calle estará terminado el fin de semana, si no hay contratiempo y posteriormente señalizado para que el presidente Luis Abinader, la entregue a la comunidades.

Esta obra fue iniciada a mediado del 2018 en el gobierno de Danilo Medina, avanzada en más de un ochenta por ciento, y abandonada por más de dos años.

Con la terminación de esta importante vía de comunicación, el gobierno de Luis Abinader, cumple el sueño de decenas de generaciones, miles de familias y conductores que por décadas han anhelado y demandado la construcción de esta obra.