Santos Vásquez es jurametado presidente del CLD filial Montecristi

Por Esfraín Pérez.

El destacado y reconocido comunicador Montecristeño Santos Vásquez, fué juramentado la tarde de este sábado como presidente del Círculo Dominicano de Locutores seccional de la provincia de Montecristi.

La jurametación de Santos Vásquez estuvo a cargo de la licenciada Ana Daisy Guerrero, ex presidenta del Círculo de Locutores a nivel nacional y asesora de ese gremio quien exhortó al nuevo presidente y a la directiva en sentido general a cumplir y hacer cumplir con los estatutos y reglamentos el CDL.

En la actividad que se realizó en la Pizzería y Restaurante Las Matas de Santa Cruz, en la ciudad y el municipio del mismo nombre estuvieron presentes el senador Moreno Arias, el diputado Rosendy Polanco, Leisa Cruz en representación de la gobernadora Neysi Cruz, el capitán Gil de la policía nacional quien representó al coronel de la uniformada Franklin Segura Tapia comandante de la plaza policial en Montecristi.

Además de Ana Daysi Guerrero, participaron Aurelio Henríquez presidente del Colegio Dominicano de Periodistas y José Beato quienes juramentaron a Ignacio Alberto Rodríguez y Emerson Gómez como secretarios generales del CDP y SNTP en esta jurisdicción territorial de la República Dominicana.

En la actividad los presentes degustaron de un suculento almuerzo, tragos sociales y las canciones románticas del profesor Samuel Cruz y el locutor Félix RMirezy.