Sin más dilación los perremeistas deben estar nombrados, dice Pablo Ramos

Por Redacción

Luego de más de un año de ejercicio gubernamental por parte del Gobierno, en medio de una doble crisis: la del coronavirus (económica y sanitaria) y el saqueo público al que era sometido el dinero del erario en las gestiones pasadas de gobierno, es momento de que los miembros medios y de las bases del PRM sean insertados en el tren estatal, dice Pablo Ramos Dirigente del PRM en Montecristi.

El dirigente manifestó, en nota de prensa enviada a los medios, que el clamor de los miembros medios y de las bases del partido debe ser escuchado cuanto antes y que la dirigencia debe tener un marco de unidad en torno a ese tema.

Ramos, quien se desempeña como Director Financiero del emporio bananero Proyecto Agrario la Cruz Manzanillo (PLCM), dijo también que el gobierno debe fortalecer su ejército de hombres y mujeres dispuestos a defender las ejecutorias del presidente.

Para ello debe insertar a esos hombres y mujeres que arriesgaron todo para lograr el tan anhelado cambio político en la sociedad dominicana, cambio que en las elecciones pasadas era representado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Ramos llamó a la dirigencia del partido a sentarse en la mesa para evaluar el sentir de los perremeistas y también a evitar las viejas prácticas del pasado, donde en una guerra fratricida el PRD luchaba contra el mismo PRD.

UNA SUGERENCIA

El dirigente del partido PRM y persona cercana al Senador Moreno Arias, manifestó que se debe invitar a José Ignacio Paliza, Presidente del Partido a nivel nacional, a tomarse un café para que resuelva la situación de la Provincia de Montecristi con la inserción de los compañeros del partido.