Vincho Castillo siempre ha tenido razón con respecto al Tema Haitiano, dice Daygorod Fabián Sánchez

Por Redacción

Durante décadas el reconocido Jurista Marino Vinicio Castillo y su familia (Los Vincho como cariñosamente se les conoce) ha señalado de un maquiavélico plan orquestado por la comunidad internacional y agentes internos, en República Dominicana, consistente en unificar Haití con este país y así buscar una salida dominicana al tema haitiano.

Se le ha calificado de fabulador, loco, exagerado, etc… sin embargo como el tiempo es el mejor aliado de la verdad hoy en día hasta sus más acérrimos detractores han terminado dándole la razón con respecto a ese planteamiento.

Lo visto en el escenario haitiano en los últimos meses y la dejadez de la comunidad internacional, sumado eso a las presiones que recibe el Estado Dominicano para permitir la invasión tipo avalancha de haitianos ilegales son la mejor prueba de que Don Vincho, siempre ha tenido la razón en ese tema.

Durante muchos años en su icónico programa la Respuesta y ahora en su pagina web, dedicada cada miércoles a la publicación de artículos, han ido advirtiendo del peligro que corremos, pero que nunca hicimos caso.

El Analista y Asesor Político Daygorod Fabián dijo en nota de prensa que cada segundo que pasa es una unidad de tiempo, de razón para Don Vincho.